Los empresarios Forever son personas como usted. Generan un ingreso mientras se ayudan mutuamente. Así funciona nuestro negocio. Al premiarlo por compartir su entusiasmo por las cosas que ama. Ya sea que esté buscando un descuento en los productos, o un poco de dinero extra para gastar, un auto nuevo o incluso una carrera completamente nueva, Forever puede ayudarlo.
Forever tiene una estructura de recompensa que llamamos Plan de Marketing. El Plan de comercialización de Forever proporciona una hoja de ruta detallada para ayudarlo a llegar a donde desea ir. Creemos que el Plan Forever Marketing es el más generoso en la industria del Network Marketing Está lleno de incentivos, bonificaciones y oportunidades que le brindan las herramientas que necesita para construir su negocio a su propio ritmo mientras lo recompensan por su arduo trabajo.
Soy Jorge Villalba, originalmente de Paraguay hoy vivo en Orem, Utah con mi familia. Llegue a los Estados Unidos en 1975 con una maleta llena de ilusiones y decidido para lograr cosas importantes. Para mediado de 1981, obtuve un maestria en negocios internacional y enseguida empecé a trabajar con un banco multinacional. Esta profesión nos llevo como familia a vivir en Puerto Rico, Paraguay y finalmente en Madrid, España. Para 1992, había forjado una carrera respetable que nos permitió llevar una vida confortable. Sin embargo, muy dentro de mi no estaba satisfecho con el estilo de vida de mi familia y las perspectivas en general: • Poco tiempo para compartir con mi esposa e hijos, • Largas horas de viaje ida y vuelta al trabajo • Un jefe decidiendo por mi cuanto podía ganar y cuando podía ir de vacaciones, • Todas estas situaciones crearon en mi un profundo descontento. Mi esposa también sentía estas frustraciones. ¡Empezamos a buscar algo mas que nos diera mas opciones y mas futuro! Así, un día la oportunidad del mercadeo en red golpeó nuestra puerta a través de unos amigos. La idea de no estar limitado en lo que podíamos ganar, tener mas tiempo de calidad para la familia y trabajar con personas de mentalidad similar, atrajo poderosamente nuestra atención. Un sentimiento de alivio y fortaleza llenaron nuestros corazones. Sabíamos lo que queríamos y encontramos la vía y el vehículo para lograr nuestros sueños. Hoy 33 años después confirmo que la libertad personal no tiene precio--vale la pena soñar, planificar y trabajar intensamente para lograr lo que queremos. Emprender nuestro propio negocio en el mercadeo en red fue la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Dentro de cada uno de nosotros está la semilla de la grandeza, sólo debes activarla y cuidarla para tener el fruto que deseas. A no dudar, nuestras decisiones, determinan nuestros futuros¡
Tener una empresa por usted mismo. Tiene la libertad de trabajar durante su propio horario, desde donde quiera y lograr lo que desee.
Cuanto más trabaje, más potencial de ingresos tendrá. Nunca limitamos los ingresos y nunca limitamos su capacidad de ganar.
Conviértase en un viajero mundial con los incentivos de Forever. Explore las mejores ciudades del mundo.
Desde eventos locales hasta cientos de materiales en línea, tendrá todo lo que necesita para tener éxito.
Obtenga descuentos exclusivos en productos para disfrutarlos o venderlos a otros.
Sea parte de una familia que se extiende por todo el mundo en más de 160 países.